viernes, 22 de diciembre de 2000

Berti firme en su salida

El argentino Sergio “La Bruja” Berti mantuvo hoy su postura de abandonar al América de México por estar demasiado tiempo en la banca, cuando es un jugador de jerarquía que quiere jugar los 90 minutos. “Ya manifesté mi postura de salir del América y la sostengo porque no me gusta estar en la banca”, declaró el delantero que tiene contrato con Aguilas hasta el año dos mil uno.




Berti insistió en que vino a jugar y no a calentar la banca, por lo cual es claro que está a disgusto con la decisión del anterior técnico el paraguayo Carlos Kiese y el actual Alfredo Tena.

Pese a su afirmación, el mundialista argentino en Francia 98 espera ver algunos factores que le permitan continuar en América, como principalmente que tenga más acción en los encuentros de liguilla por el título del Torneo de Invierno.

En respuesta, Tena afirmó que el argentino “va tener que esperar” porque Braulio Luna, quien entró en su lugar, ha hecho bien las cosas y no le puede sacar nada más así.

Entiendo perfectamente que no esté a gusto, que es un jugador de jerarquía que quiere jugar, pero va tener que esperar, porque cuando llegué venía de no entrenar por una lesión y puse un muchacho que lo hace bien y no lo puedo sacar nada más así”, expresó Tena.

Dijo que cuenta con Berti para la liguilla y sabe que quiere jugar y eso es bueno, porque es de esos jugadores que cuando entran a la cancha siempre rinden, pero siente que no hay ningún problemas con el argentino y lo sucedido son cosas que le pasan a todos los entrenadores en cualquier equipo.