sábado, 28 de junio de 2008

"El Seba" Pide: Se acaben especulaciones

Domínguez fue claro al asegurar que él todavía sigue en América.

DESCARGA LA ENTREVISTA

CIUDAD DE MÉXICO, México, junio 27, 2008.

Sebastián Domínguez fue claro. No se negó a la prensa y quiso poner fin a los comentarios en torno a una próxima salida del club, al asegurar que él no tiene dudas de que seguirá en América.
"Los rumores me parece que salieron desde su lugar y desde su lugar también deberían de buscar la respuesta, me parece que hay que empezar a poner un corte a este tema, para así poder empezar a hablar de cosas que realmente me importan", comentó.

El jugador habló de las repercusiones que le acarrearon las versiones que lo pusieron fuera del club por sus constantes lesiones en el semestre.
"Hace un mes que se habla de mí y realmente ustedes no se dan cuenta, pero preocuparon a mi familia, preocuparon a mi mujer. Recibí llamados de toda la gente que me quiere, preocupado por mi futuro, entonces la verdad que estoy un poco cansado, como yo siempre me dirigí con respeto hacia ustedes, quiero cuando menos que me retribuyan ese respeto hablando de cosas reales".

De igual manera, el zaguero argentino pidió que se acabaran con ese tipo de comentarios que dañaban a su familia y sus seres más queridos.
"Ya hay que cortar este tema, empezar a hablar de cosas realmente importantes, no se dan cuenta que preocupan a mi familia, a mi mujer y estoy un poco cansado. Siempre me dirigí a ustedes con respeto y espero por lo menos que me retribuyan eso, hablando de cosas reales, si alguno tiene una información que mencione quién se la dijo".

Recordó que desde que llegó a nuestro club siempre pidió que le hablaran de frente, para que en caso de que sus servicios ya no fueran requeridos tuviera el pudiera encontrar acomodo en otro equipo.
"Cuando a un jugador se le avisa que tiene que dejar la institución con dos o tres días de anticipación, sea el hombre que sea, yo creo que el ustedes no saben, ni el club en ese momento, en los aprietos que ponen, no al jugador, a la persona, porque en tres días tienen que conseguir trabajo y tienen una familia detrás. Generalmente la mayoría de los jugadores no venimos de familias con dinero, entonces detrás nuestra hay mucha gente que necesita que nosotros sigamos jugando al futbol", dijo.

Domínguez recordó que, a su llegada a la institución, solicitó que cuando prescindieran de sus servicios se le avisar cuando menos con mes de anticipación para poder buscar otro club, condición que espera cumpla la Directiva.
"Yo lo que pedí es que a mí, a Sebastián Domínguez, se me respeten los tiempos (...) y si en algún momento alguien está en desacuerdo con mi rendimiento o no pretende que siga en el club, que mínimamente se me dé el tiempo adecuado para que yo pueda tener otras chances y no tenga que salir como un loco a agarrar el primer club que me ofrezca trabajo".

Respecto a su estado físico, apuntó que se encuentra bien físicamente y que confía en que tendrá un nivel importante a partir del próximo torneo, ya que el equipo sólo participará en una competencia.
"Ahora será un partido cada siete días, donde las lesiones disminuyen mucho, no sólo para mí, que vengo de un semestre tal vez no tan bueno físicamente; esto hace que la recuperación sea demasiado buena, por lo que no debemos tener problemas y contar con todos los jugadores del plantel", concluyó.