lunes, 16 de junio de 2008

Juan Carlos "el negro" Medina es el Flamante Primer Refuerzo

El Sabado 14 de Junio se hizo oficial la Segunda Alta del equipo que comienza a enfocarse en el Apertura 2008.
Es un personaje graduado de la academía rojinegra, su transferencia merodeo los 3 millones de dólares según fuentes periodísticas.
La contratación tiene por objetivo reforzar el medio campo americanista, con mayor grado ofensivo, la primera impresión del "negro" azulcrema es un jugador con buen toque, quitando por fin la congestionada mediacancha azulcrema de 2 recuperadores. Pinta bien el "flamante" priemr refuerzo, que tendrá una dura batalla por el puesto al lado de Insua, Villa, Argüello, Silva y el recuperado Alvín Mendoza.

Identificado plenamente con el "lavolpismo", con 23 años nacido en Torreón Coahuila, en el año de 1999 provó suerte en atlas, y se quedó para jugar en la segunda división, su debut en primera división llegaría en el Apertura 2003 bajo el mando de Fernando Quirarte.

En el recien terminado Clausura 2008, cerró un ciclo como rojinegro registrando 10 anotaciones, y aquel gol olímpico ante Necaxa es su carta de referencia.

Es inevitable la comparación de aquellos momentos cuando Pavel Pardo salía de las filas atlistas para integrarse al azulcrema, hoy dicen podría ser aquel ofensivo que ayude al equipo de 3/4 de cancha para adelante, en otros comentarios está marcado que existe mayor proyección para este joven. Lo mejor será que se prepare porque la presión que vivirá cada jornada será inmensamente mayor de la que tenía en el equipo de rojo y negro; esperando que se acople inmediatamente y que no le pese la camiseta... Bienvenido "negro" al azulcrema.