domingo, 29 de junio de 2008

Magna Presentación

Este lunes inicia la entrega de boletos.
El próximo domingo será la magna presentación del club en el Estadio Azteca, habrá cupo limitado.
Este lunes inicia la entrega de los boletos para la presentación oficial del equipo de cara al Torneo Apertura 2008, la cual se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Azteca.
El club presentará ante su afición al técnico argentino Ramón "Pelado" Díaz, a los refuerzos Juan Carlos Medina, Rafael Márquez, el pampero Alfredo Moreno, así como a la nueva directiva encabezada por el presidente Michel Bauer.
La repartición de los boletos para el evento, que será limitado, comenzará este lunes en el Coloso de Santa Úrsula, en donde los Socio Águila podrán pasar a recoger sus pases los días lunes, martes y miércoles, en las taquillas del lado de Insurgentes.
Los boletos para el público en general será el viernes y sábado, en las taquillas de Tlalpan, a partir de las 10 de la mañana.
Con la finalidad de evitar disturbios o que la capacidad del Estadio Azteca sea rebasada, la directiva limitará el boletaje en coordinación con el personal inmueble y de la Delegación Coyoacán.
La presentación de las Águilas se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 10:00 horas. El cuadro azulcrema realizará una ligera práctica y convivirá con sus seguidores, que tendrán oportunidad de llevarse regalos de los patrocinadores.

La presentación del club será como aquella del regreso de Leo Benhakker o la del 2000 que tuvo invasión de los aficionados a la cancha