jueves, 26 de junio de 2008

Pulir la mística, Azulcrema

Mi ojo clínico me lo dice, Ramón llegó para dar resultados, enamorar a la tribuna, ofender en cada partido, proponerlos, y en el medio conformado por prensa, tv y aficionados de todo tipo, hacer entrar a todos en una consciencia de lo que representa el Club América en toda la extensión de la palabra y con los ya próximos 92 años desde aquel lejano 1916 y los orígenes románticos del club seguir incrustando copas a la vitrina, records a la historia americanista y un equipo que espero sea para dejar huella.
Dicen "los especialistas" que este personaje va a darle vida a la liga, con comentarios candentes, defendiendo y presumiendo su sencillito carisma y los colores para los que trabaja.

Muchos analistas ya esperan los dimes y diretes con los distinguidos dueños, dts y los "comentaristas profesionales" de nuestro balompie, desde mi humilde opinión Ramón viene a girar la idiosincracia y el paradigma del Americanismo, para valorar y darle una visión real de el poder social del azulcrema.

¿Cómo pulir la dichosa mística azulcrema? La respuesta es facil, hacer del cuadro de Coapa espectacular, ofensivo, con los jugadores expresando su vocación de guerreros, con mentalidad mas allá de una adversidad, más allá de inmortalizar un título tener por objetivo repetirlo, obtener nuevos triunfos, lograr la internacionalización, y claro mandar en el fútbol mexicano.
Tener como premisas estos aspectos llevará a un eventual crecimiento, lograr más títulos, conquistar el continente, luchar por la supremacia mundial, en verdad que sería todo así, pero si en verdad el objetivo a corto plazo es obtener la Liga número 15, tendremos que esperar a ver como será la estructura del equipo de Ramón...