martes, 24 de junio de 2008

Que la llegada de Ramón Díaz sea para dejar escuela

México, 23 Jun (Notimex).- El ex defensa americanista Juan Hernánez espera que la llegada del arentino Ramón "Pelado" Díaz para hacerse cargo del equipo azulcrema sea para que deje escuela, no sólo en el América sino en el futbol mexicano.
Entrevistado durante una breve visita a las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, Hernández dijo que Díaz "es gente ganadora y eso es lo que necesitamos, gente con esa mentalidad y que nosotros como mexicanos tomemos en cuenta eso y nos deje algo importante".
Dijo que como en su momento ocurrió con el también argentino César Luis Menotti, quien vino para dirigir a la selección y dejó muchas enseñanzas, así espera que el "Pelado" Díaz "venga a dejar escuela al futbol mexicano y no sólo al América".
Sobre la incorporación de Jaime Ordiales a la dirección deportiva del equipo, el ex jugador americanista dijo que el equipo de Coapa "necesita gente de capacidad como Juan Antonio Luna y el mismo Ordiales, quienes saben de las carencias de la institución".
"Por eso, el torneo pasado fue desastroso para el club, por eso hay que ver cuáles son las mejores posibilidades, van por buen camino; la intención es apoyar a la gente que esté ahí para que hagan las cosas lo mejor posible, para que el equipo vuelva a ser protagonista en los torneos que dispute", aseveró.
De la actuación de Luna en la Libertadores, dijo que "demostró su capacidad, creo que tiene los conocimientos y el peso específico para llevar las riendas de un club como el América, pero la directiva se dio cuenta que debe tener un técnico con más experiencia".
"Luna no lo hizo mal pero tiene que agarrar más experiencia, tiene que ir haciendo sus números; tiene calidad para haberse quedado al frente del equipo pero viene Ramón (Díaz) y con él aprenderá mucho, le llegará la oportunidad y le irá bien como en la Libertadores", dijo.


Juan "Cheche" Hernández fue participe de la estirpe gloriosa de las Águilas, obteniendo muchos títulos y con él como actor intelectual de una ferrea defensiva y de muchos centros y desbordes que enloquecían a los rivales, desde sus raíces humildes el "cheche" pasó de ser un talentoso defensa a convertirse en una leyenda azulcrema.....