viernes, 6 de junio de 2008

¿Transferibles?

Este es el primer paso en la famosa reestructuración.

Informa el diario ovaciones que de las posibles bajas para el nuevo año futbolístico personajes como Salvador Cabañas, Federico Insua, Guillermo Ochoa, German Villa y Oscar Rojas, son las cabezas que siguen estables en Coapa.
Por otro lado la lista de transferibles muy cargada por cierto destacan Sebastian Dominguez, Federico Higuaín, Rodrgio López y por supuesto Richard Núñez (no queda duda de porque aparece en esta lista). Estos son lso foráneos que muy probablemente la mayoría saldrá, desde mi punto de vista, domínguez demostró que tiene el talento para liderear la zaga defensiva, y Higuaín cuando tuve oportunidades pudo aprovechar algunas (destacando su personalismo) pero creo se le podría dar oportunidad.

Casos concretos como Cervantes, Isamael Rodríguez y "el more" Mosqueda, no tendrán unas buenas vacaciones porque puede ser posible que rueden sus cabezas.

Esto es una fuente "no oficial" y con un porcentaje medio de ser concreto, pero las noticias que saldrán de Coapa, no tardarán mucho por que el tiempo para entregar la lista oficial del plantel que afrontará el Apertura 2008 está próxima a vecenserce y parece que una vez más el tiempo se comera la buena planeación....

Otra fuente mencionó que Ochoa está por salir al viejo continente y Armando Navarrete como suplente también dejaría la escuadra; lo cierto es que en estes días los rumores estarán a la orden del día y muy pocos son creíbles hasta que lo oficializen desde fuente del Club.


Como referente inmediato para que refuerzen el equipo me apego a el último gran resultado que ofreció el mercado de piernas del futbol mexicano y si lo recuerdan fue Cabañas, cierto que le costo tiempo encontrar su mejor nivel, pero traer jugadores rentables y consolidados en nuestro balompié podría ser un arma efectiva en la reestructuración de la era Bauer.