martes, 10 de junio de 2008

¿y la Reestructuración?

Lo que arroja la lista de transferibles en verdad dejó mucho que desear, y hablando concretamente, estos son los fichados a salir del plantel:
Richard Núñez, Hernán Rodrigo López, Diego Cervantes, José de Jesús Mosqueda, Daniel Márquez, Guillermo Cerda y Luis Villegas.

Hablando concretamente de 7 jugadores que en los últimos 6 partidos dirigidos por Juan Antonio Luna practicamente ninguno vio actividad, a escepción de Rodrigo López que posiblemente jugó sus últimos juegos con la azulcrema después de ir saliendo de una lesión y Richard Núñez que si jugó en el azteca fue por la obligación de tener ofensividad en la semifinal (pero de poco sirvió).

Retomando el tema... La reestructuración tiene un concepto claro que es modificar la estructura de una organización.

En el caso del equipo sería la transformación de la base del equipo para mejorar, y en realidad la mayoría no merecían la segunda oportunidad de volver a jugar en América para el segundo semestre del 2008.

Caso específico como el de Castro que para su gran fortuna seguirá haciendo estragos por la banda derecha.

O los constantes rumores de técnicos como Miguel Angel Russo o Ramón Díaz, vienen a darle una rotunda negativa a los resultados entregado por "el cabezón", pero en fin sin adelantarse a las noticias oficiales aún estamos con tiempo de escuchar las noticias que nos dará Michel Bauer y su reestructuración.

Pensado objetivamente cabe la posibilidad que no quieran adelantarse a traer refuerzos antes de consultarlo con el que estará al mando del banquillo azulcrema.

Otro punto muy delicado es la aparente creación de las instalaciones de entrenamiento del club a la zona complicada de Santa Fé; esto por demás de sonar absurdo, ya que en ese caso Bauer optaría por combinar su trabajo en la televisora y su trabajo como presidente de el equipo más importante del país.

Todos estos puntos no dejan nada claro para los que vivimos con fiebre amarilla, pero como los resutlados de las encuestas han arrojado un voto de confianza a la directiva para que la mentada reestructuración en verdad se concrete habrá que esperar las noticias que surjan.... Y esperemos sean muy buenas nuevas...