lunes, 2 de junio de 2008

Ya se viene la revancha...

Con rumbo a Quito, las águilas volaron ayer domingo en busca del boleto que los clásifique a la primera final continental para la historia americanista en el certamén de Libertadores.
Causo un alboroto tremendo en los aereopuertos de la Ciudad de México y de Quito, aquí alavado por su gente, en Ecuador llegó en medio de una muchedumbre y un conglomerado de hinchas liguista hicieron sentir la presión al conjunto azteca.
Salvador Cabañas, el ícono del equipo azulcrema mencionó sentirse motivado y listo para el partido.
Algunos aficionados americanistas que radican en el Ecuador junto con unos cuantos hinchas americanistas que llegaron a Quito para presenciar la vuelta de la final, también esperaron a la llegada de los de Coapa para hacerles sentir que no estarán solos en la aventura por la casa blanca.

Juan Antonio Luna mencionó: "Claro, este es el compromiso más importante y complicado que tendremos en este torneo, muy independientemente de que pueda ser mi último juego con el grupo. Disfruto el presente y sólo pienso en lograr otra gran hazaña como la hicimos anteriormente, porque de lo contrario todo se terminará".
El meta del conjunto mexicano, Guillermo Ochoa, en declaraciones a su llegada al aeropuerto de Quito, dijo que “nada está escrito”, aunque admitió que el partido será “difícil, muy peleado”, dado que Liga es un equipo “completo”.
Afirmó que al América no le importa lo que haga su rival, ya que “tenemos 90 minutos para lograr nuestros objetivos”.
Agregó que su equipo viene a jugar como si fuera local, como un conjunto grande y ordenado.
“Debemos hacer el trabajo que más nos conviene, no apresurarnos y ser ordenados”, enfatizó.

Michel Bauer realizando su segundo viaje yá como presidente azulcrema enfatizá que América va a ganar y regresará a México con el boleto de Libertadores en sus manos.
Este fue el panorama de el equipo en su llegada a ecuador, ya están instalados en el hotel donde la comitiva azulcrema comandará su destino en busca de la gloria o la rotunda espina de semifinal libertadora...