miércoles, 2 de julio de 2008

América es más grande que chivas

Para Alfredo Moreno la grandeza de su equipo está por encima de chivas.

ESCUCHA LA NOTA



Terminada la práctica del martes, Moreno habló con la prensa y externo su sentir; debido a que cuando jugaba en contra de los azulcremas siempre quería ganarles por encima de cualquier otro club.
Para hacer química con Salvador Cabañas en la ofensiva americanista se necesitan goles, dijo el argentino.

Considerandola más como una obligación como profesional, busca cumplir su reto de convertir de la dupla "Chava-Chango" una auténtica pareja explosiva basandose en la fórmula simple de concretar las posibilidades en goles.


Lo he dicho muchas veces y ahora que ha llegado hemos hablado un poco, ya nos conocíamos, pero los dos sabemos que los goles, el hacer muchos tantos para el equipo, el responderle a Ramón Díaz como no la ha pedido es fundamental para un buen desempeño tanto colectivo, como individual”, comentó Alfredo Moreno.


Moreno aseguró que aun no dimensiona la grandeza del uniforme que viste, sin embargo aseguró que es mucho más grande que muchos, inclusive más que el de las Chivas, con todo e innovaciones.

“La verdad que no me he puesto a dimensionar de uno o de otro equipo, pero sé que cuando yo jugaba contra el América quería ganarle siempre y todo va siempre va a ser así. Yo creo que para mí el América sigue siendo el equipo más grande”.


Dicha grandeza, combinada con los pésimos resultados que tuvo el equipo el semestre pasado en el torneo local, incrementan la presión de jugar en un equipo como el América.

Sabemos que es una institución grande, que siempre debe de estar en los primeros planos. También es lindo tener la responsabilidad de hacer los goles en el equipo más grande de México, entonces eso es muy bonito y hay que vivirlo bien. Hay presión en todo sentido, de la prensa, de la gente, de la Directiva, del Cuerpo Técnico, de los jugadores, tienen que estar al cien por ciento, siempre con mucha exigencia”, finalizó