martes, 8 de julio de 2008

Danza de nombres

Desde la eliminación de la Copa, en Coapa comenzaron los rumores, muchos nombres circularon, inclusive comenzó como rumor el fichaje caido de Ramón Díaz, el plan con Miguel Angel Russo, inclusive la prensa toco un plan muy alternativo con Raúl Árias, en Europa colocaron a Aragones en el banquillo más caliente de nuestro balompié....

A final de cuentas todo quedó en eso... Solo rumores... que terminaron con el fichaje de "El Pelado" para la causa azulcrema

Igualmente a la llegada de Ramón, se manejaron una basta cantidad de nombres, que comenzaron como siempre en el país patagónico, con Andres D´alessandro, a final de cuenta lo único que se obtuvo fue una gran incognita y un numeroso grupo de propietarios del pase del jugador argentino.

Boca Juniors se hizo presente en estos rumores, que solto los nombres de Nery Cardozo, que aparentemente nunca se ha podido completar ese fichaje en ya más de 2 años de negociaciones.

Gastón "La Gata" Fernández fue otro nombrado por la prensa, debido a que fue dirigido por Ramón en San Lorenzo.

Dario Botinelli sonó con fuerza de estos rumores era el que más comentarios a favor tendría por su caracter mostrado en la Copa con la Católica, pero se cayo el fichaje, días depsués de la contratación de Díaz, se supo que no firmaron a Dario porque no entraba en los planes de Ramón.

Posteriormente surgieron más rumores referentes a los ex pupilos de Ramón, como Aguirre, Ferreyra, Tula; todos ellos campeones con Ramón en Argentina.

En México como siempre surgieron noticias para vender, se dijo de Droguet, Mustafa, Paulo Da Silva, etc...

Inclusive en el viejo continente surgieron rumores, como el caso de Hernán Crespo supuestamente para ocupar el lugar que dejaría bacante la inminente salida de Cabañas a Europa, también retumbo el nombre de Pablo Aimar para la ofensiva crema.

Además sonaron colombianos, españoles, pero nada concreto.

Pero algo pasó en este verano que mientras la prensa sospechaba los posibles refuerzos luego de las vacantes de extranjero en América, al parecer le salaban la contratación, y de la nada surgió la nota de un paraguayo mediocampista campeón de Copa Libertadores 2008 con la Liga de Quito, dos días duró ese rumor que Bauer lo llegó a negar ante la prensa el fichaje y el miércoles 9 de julio Enrique Vera firmó quizá uno de los últimos contratos en su carrera futbolística a los 28 años de edadllegó para jugar 4 años en el equipo y ocupar ¿el lugar de villa? . . . . .

Así cerraron las plazas de extranjero y se espera el arribo del "rambert" a las filas de Coapa en la gira que ahce el equipo por la Unión Americana