jueves, 10 de julio de 2008

Nuevo nido será la mejor casa club del continente

Invertirán 16 millones de dólares en una nueva casa club.
El Presidente del equipo sentenció que las Águilas contarán con las mejores instalaciones de América Latina.

En un proyecto donde comenzarán con un saldo de 10millones de dólares, Michel Bauer, se basara en el Centro de alto Rendimiento (CAR), para formar el módelo que busca conseguir, “Vamos a tener una nueva casa club. Estamos analizando dónde para ver que es lo más conveniente para los jugadores, nosotros, la afición. Hay muchos ingredientes que analizar, pero vamos a tener la mejor casa club de América Latina y posiblemente del mundo“, expuso.

Bauer reconoció que la casa club de el conjunto tricolor está a la altura de las mejores del mundo sentenció: “Pegaso (ahora el CAR) es muy bonito, está en una zona bonita en la parte del hotel, pero nosotros vamos a hacer un proyecto muy interesante“.

Ante esta noticia Emilio Azcárraga deberá estar comenzando a desembolsar un fuerte cantidad de billetes verdes, aunque de lo económico, Bauer dijo no poder hablar; si afirmo que América hará todo lo necesario para estrenar instalaciones: “Yo de dinero no puedo hablar, pero lo que se necesite se va a hacer“.

La decisión se debe a que Bauer, al llegar a los campos de Coapa, las encontro "bastante atrasadas". Desde que tomó el puesto, se han remodelado varias oficinas entre ellas la de Ramón.

El nuevo terreno está en etapa de búsqueda, reiterando que de la inversión "lo que se necesite lo vamos a hacer".
"Vamos a tener una nueva Casa Club, estamos analizando dónde, qué es lo más conveniente para los jugadores, nosotros, la afición, hay muchos ingredientes que hay que analizar antes de tomar una decisión tan importante.
"El América va a tener la mejor Casa Club de América Latina y posiblemente del mundo",
presumió Bauer.

Las especulaciones han rumorado que el destino de la mejor casa club del continente estará simentada en la elegante zona de Santa Fe, lugar donde se escuentra una sucurasl de Grupo Televisa.
Sin embargo, Bauer admitió que se estudian los posibles terrenos de la construcción sin descartar ningún lugar de la ciudad.
"Son cosas arquitectónicas, estamos analizando primero ubicaciones, tenemos un proyecto desde el punto de vista visual que nos gustaría y después ya la parte de cuánto se lleve la construcción, ahora es muy temprano hablar de eso",
dijo.

Nueva estructura comunicacional.
Dentro de la reingeniería del club, está contemplado tener una mejor interacción con los medios de comunicación. Sin embargo, el directivo aclaró que no se pretende copiar la mecánica que tiene clubes como Monarcas Morelia, sino ejercer prácticas que funcionan en todos los clubes del mundo. "Yo creo que no es Monarcas, es una práctica que hacen todos los clubes a nivel mundial, son prácticas que funcionan para los medios, que funcionan para el equipo y creo que hay que aprovechar lo bueno que hacen los demás equipos en Europa y en otros países", concluyó.


Coapa dejará de ser el punto de atención del país.
DESCARGA LA NOTA DE MICHEL BAUER