martes, 22 de julio de 2008

Presentaron al "Rambert"

Enrique Vera se incorpora al trabajo en el Nido, con miras al Torneo Apertura 2008
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 22, 2008.- El futbolista paraguayo Enrique Vera se presentó este martes a los entrenamientos del club, y de inmediato se incorporó al trabajo con miras al arranque del Torneo Apertura 2008, en donde enfrentará al Santos en la jornada inaugural.
Procedente de la Liga Deportiva de Quito, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores, el mediocampista platicó con los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy en las instalaciones de Coapa.

"Estoy contento de llegar a un equipo grande internacionalmente, me han recibido en gran forma y a pesar del cansancio después de jugar la liga ecuatoriana y la Copa Libertadores, estoy dispuesto a sumarme de inmediato, ya que es motivante estar en un conjunto con tanta historia", comentó.
Aseguró que no se encuentra al cien por ciento, después de un año desgastante futbolísitcamente hablando, pero confía en que pronto recuperará su mejor nivel, para aportar al máximo y llevar al América nuevamente a grandes alturas.
"Ya platiqué con el profesor Ramón Díaz, sabe que nada más tuve cuatro días de vacaciones, y que me falta un poco para poder estar los 90 minutos en la cancha, confío en recuperarme pronto, ya que estoy acostumbrado a la altura por haber jugado en Quito", explicó.
El pasado quedó atrás, yo pienso en el futuro: Ramón Díaz
El director técnico del club, el argentino Ramón Díaz, dijo al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Coapa, que lo sucedido en el torneo anterior no le interesa y que sólo piensa en el futuro.
El estratega nativo de La Rioja, Argentina, habló sobre la última contratación del equipo, el mediocampista paraguayo Enrique Vera, quien hoy se presentó en el "Nido" para sumarse al trabajo de cara al arranque del Torneo Apertura 2008.
"Con la incorporación de Vera el equipo está completo, viene de ganar la Libertadores, es un hombre de experiencia y jerarquía, algo que necesitaba el América, pues un equipo grande siempre debe tener jugadores de calibre entre sus filas", comentó.