viernes, 29 de agosto de 2008

Al "Pocho" le gusta la presión . . .

Publicado en ESTO

Federico Insúa disfruta la presión
El "Pocho" sabe vivir con ella

Si de seis partidos jugados, sólo han conseguido una victoria.
Cómo se le podría llamar a la situación por la que atraviesa el América.
¿Crisis, mala suerte, falta de concentración o cómo?
Federico Insúa, mediocampista del América negó que exista crisis, tras no conseguir de a tres puntos en sus duelos que han disputado. Lo que si es cierto es que los azulcremas no han podido mantener o manejar cuatro de sus juegos, los cuales iban con el marcador a favor, que a final los empataron e incluso les dieron la vuelta.
"No, por el momento no es crisis. De seis partidos hay que corregir un montón de cosas, hemos ido ganando en cuatro así que es muy raro tener sólo un partido ganado. A veces el futbol es así, estamos en un momento que no es bueno pero lo podemos sacar adelante no lo veo como algo critico".




También se le preguntó al argentino, si pasaba por el aspecto físico.
"No tampoco. El equipo se encuentra bien en ese sentido. Todavía duele el partido contra Jaguares y el de Atlas ambos estaban controlados, queda bronca, hay que seguir trabajando queda mucho, tengo mucha autocrítica y sé que no estamos jugando bien".




¿Entonces es por lo mental? "No de hecho no".

Hasta que por fin se le dio al clavo dijo, "es por desconcentración"



El "Pocho" manifestó su sentir después de su regreso a las canchas, tras su lesión de ligamentos.


"Estoy en plena recuperación, me siento bien, cada partido que pasa me voy sintiendo mejor, creo que se ha visto, pero también es difícil hacer un análisis después de la lesión que tuve".