miércoles, 27 de agosto de 2008

Bauer inauguró escuelas en Guadalajara


La directiva americanista aprovechó su visita a nuestra ciudad para inaugurar las dos primeras escuelas oficiales del América en Guadalajara. El presidente Michel Bauer y el director deportivo Jaime Ordiales, fueron los encargados de la ceremonia de apertura de ambas escuelas ubicadas una en San Juan de Ocotán y la otra en Bosques de Santa Anita.

Asegura Michel Bauer que el cuadro de Coapa tiene más convocatoria que Chivas
El presidente del América, Michel Bauer, indicó que el cuadro de Coapa tiene más convocatoria que el Guadalajara.
El directivo comentó que, por ello, tiene una mayor penetración entre los aficionados no sólo de México, también de diferentes partes del mundo
"Para mí el América está por encima de Chivas en popularidad y bueno, vamos a seguir trabajando para que esto siga de esta manera, muy sorprendente la respuesta de la afición aquí y en Estados Unidos y creo que hay muchísima afición", opinó.
El directivo inauguró una escuela que tendrá el club, dentro de las instalaciones del Instituto Tepeyac de Zapopan y de Bosques de Santa Anita.
"Se siente muy bonito la verdad, muy orgulloso, sabemos que aquí hay mucha afición y seguramente así como Memo Ochoa es parte integral del equipo siendo de Jalisco, esperemos que haya mucho más 'jalisquillos' (sic) por ahí en el América".

Espera que Águilas retomen ‘vuelo’.
Michel Bauer, dijo que su equipo irá tomando su paso en el torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano.
Señaló que siendo el América un equipo grande y con mucha afición en México, es normal que caiga en un mal momento.
"Al ser protagonista se generan ese tipo de circunstancias en el torneo", aseguró.
Bauer señaló que el América "está trabajando muy fuerte y nos separa un punto del tercero y cuarto lugar de nuestro grupo (Tecos y Morelia, respectivamente), así que es un triunfo lo que nos separa de ellos".