martes, 26 de agosto de 2008

Carlos Evoluciona Favorablemente

El defensa del América, Carlos Sánchez, evoluciona favorablemente en el hospital donde está internado y en las próximas horas será trasladado a terapia intermedia, informó el Médico del equipo, Alfonso Díaz.

El galeno del América comentó que estuvo hoy hasta las cinco de las mañana con el jugador y se dio cuenta que está bien, evoluciona favorablemente, escucha música y tiene dos sesiones por día de rehabilitación de terapia física.
"Las conquistas y logros en este tipo de lesiones son día a día, no se puede hablar a futuro", expresó.

Agregó que tras darse el infarto cerebral en el futbolista, "originalmente se establecieron tres metas, la primera se está alcanzando que es la de conservar la vida, la segunda es la evaluación de la lesión para saber qué tipo de secuelas puede
dejar y la tercera sería el tratamiento de las secuelas, si las hay".

Informó que de hoy a mañana se le puede pasar al futbolista a terapia intermedia, "lo que quiere decir que él va evolucionando bien como para mandarlo a una sala con menores cuidados".

Para este miércoles está programada una conferencia de prensa en el hospital donde está internado el defensa americanista, para dar más detalles de su evolución.