martes, 26 de agosto de 2008

Carlos y su evolución la mejor noticia de las últimas semanas



Carlitos sigue muy presente en el americanismo y esta vez, las noticias tomaron un rumbo agradable, y la mejor noticia de las últimas semanas del entorno azulcrema se llama "Carlos Sánchez", después de la dura caída ante jaguares que lo dejó último en su grupo, los jugadores y cuerpo técnico del América recibieron la buena nueva que Carlos Sánchez pasó a terapia intermedia.




Lo positivo para las Águilas es la recuperación de Carlos Sánchez, que pasó a terapia intermedia. “Tiene movimiento en el brazo y la pierna derecha, en la otra tiene menos movimiento y por eso hay que esperar”, afirmó Alfonso Díaz, jefe de los Servicios Médicos de América, quién agregó más información: “Se podría decir que ya está fuera de peligro porque salió de terapia intensiva, pero su estado sigue siendo delicado como cualquier paciente que no pasa a sala normal, pero la etapa difícil ya lo supero”.

“En este momento ya está completamente consciente, empieza a aceptar la dieta oral, y ahora se tiene que ver que tipo de secuelas tiene y es difícil saberlas, en cuestiones neurológicas es difícil porque se tiene hasta un año, año y medio para determinar la totalidad de las secuelas“.