jueves, 14 de agosto de 2008

El entorno de Carlos está muy unido

El sentir de sus familiares.

"Hoy es un día maravilloso, porque Carlos sigue con vida", fueron las palabras que expresó su hermano Jonathan, en uno de los pequeños lapsos que dejó la zona blanca de terapia intensiva en donde se encuentra Carlos Sánchez Romero, jugador del club América.La señora Yolanda y el señor Benjamín (madre y padre) de Carlos estuvieron toda la noche -la primera de muchas- sin separarse de la zona en donde puede estar cerca de su hijo. Por la mañana llegó Jonathan y don Benjamín fue a atender asuntos personales.Ya cerca del horario de comida, Jonathan volvió a salir habían pasado ya varias horas y se le notaba más animado que al comienzo de la mañana.

Familiares y amigos se hicieron presentes a altas horas de la noche en el hospital Médica Sur y alrededor de las 4,00 horas emmanuel Sánchez, hermano del zaguero expresó:
"El doctor nos dijo que salió bien de la operación, que duró aproximadamente cuatro horas, y sólo queda esperar que progrese adecuadamente. Hasta ahora se encuentra, de cierta forma, estable, pero permanecerá inconsciente para que le funcionamiento de su cerebro tenga mejorías y los próximos cinco días son muy importantes.
Nadie de la familia puede verlo ahorita, ya que se encuentra en terapia intensiva y lo único que nos queda es estar pendientes de su evolución y de lo que nos diga el médico"
,
concluyó.


CARLOS SÁNCHEZ ES QUERIDO ENTRE EL PLANTEL.

GERMÁN VILLA, CONSTERNADO: "Lo conozco desde siempre".
Agrega al momento de terminar de hacer su visita vespertina: "es una pena muy grande, porque era un chavo con mucho futuro. Todos estamos con él y rezando para que todo salga de la mejor manera".


OCHOA CONFÍA EN QUE SÁNCHEZ SE VA A RECUPERAR PRONTO:
"Saldrá bien, porque es un joven muy sano en todos los aspectos".Añadió que "no sabemos si vamos a salir con una manta para el juego contra el Pachuca, eso no lo hemos platicado entre nosotros, pero de que todos estamos con él y su familia, no hay duda alguna". Guillermo lo visitó pasadas las 15 horas en el nosocomio privado donde se encuentra Carlos.
EL cancerbero crema asegura que el hecho golpeó en el ánimo del equipo.
"Obviamente no es lo mismo, se entrena distinto, se siente que falta alguien y más en la situación que se encuentra.
Nosotros estamos al pendiente, tratando de que nos den buenas noticias, nosotros lo estamos apoyando, ya lo fuimos a ver, lo saludamos, se veía bien, con muchas ganas, con mucho ánimo.


MICHEL BAUER CERCA DE CARLOS:
A la hora de la visita (15 horas) acude a platicar con los familiares del jugador y a enterarse de los médicos de cómo evoluciona el paciente.Bauer llegó acompañado por Jaime Ordiales, posteriormente lo hicieron otros directivos.
"Estamos muy al pendiente de todo lo que le ocurra a Carlos, como todos deseamos que salga pronto de esta situación, y nuestra presencia obedece para estar cerca de sus familiares y saber cómo evoluciona, aunque ya estoy enterado de todo".
Indicó que el club América informará por lo menos una vez al día del estado de salud y la evolución de Carlos Sánchez y de ser posible se entregará el segundo reporte médico.


EL "PELADO" PIDE RESPETO:
El técnico de las águilas, fue el que más tarde visitó a Sánchez, y no quiso dar ninguna declaración a su salida del hospital.
Acompañado de su cuerpo técnico, el "Pelado" dijó de manera molesta que "Esto no es una situación normal, les pedimos que por favor respeten este momento; mañana hablamos al respecto".


MANOLO RUEGA POR ÉL:
Lapuente lo debutó en primera.
Manuel Lapuente lo vió crecer, ir forjando su historia en el cuadro azulcrema hasta ahcerse de un lugar y un nombre en nuestro fútbol, superando obtáculo tras obstáculo, y hoy tiene que aguantar la impotencia de ver cómo Carlos Sánchez lucha por su vida.
"Ojala mejora. Pedimos eal señor que le eche la mano, que lo ayude a recuperarse pronto. Sabemos que el carácter lo tiene, le va aechar mucha fibra, lo sé y que séa lo que Dios diga, pero ojalá vuelva a jugar, es lo que todos deseamos.
Tuve la oportunidad de debutarlo en Primera División; es puramente entrega y es un chavo que se ganó a pulso el peusto. Es triste lo que pasó
", expresó el "Viejo Lobo de Mar", al tiempo de mostrarse un tato esperanzado al conocer, a través de amistades suyas, que Sánchez ha mostrado signos vitales.
"La ventaja es que tuvo movimiento en la pierna izquierda, eso es importante. Es un muchacho con grandes facultades, es un guerrero, porque es luchador en la cancha, tiene muchísimo pundonor y orgullo", finalizó el timonel felino.