martes, 26 de agosto de 2008

Lesionado 3 semanas


Si el panorama que presenta hasta el momento la quinta fecha del torneo ya se ve complicado con la lesión de Cabañas, se complica aún más.

El guaraní tardará en regresar aproximadamente 3 semanas, lo que resultaría en la jornada 8 o 9, por lo que además del juego con jaguares se perderá el de atlas y tigres.

Es un elemento que marca diferencia, que puede resolver partidos y que es temido por las defensas rivales.
El doctor Alfonso Díaz comentó que la recuperación de Cabañas, por tratarse de un problema muscular, lleva algo de tiempo, y que tardará de dos a tres semanas en volver a la actividad.
"El jugador tiene una lesión en la parte posterior del muslo derecho, que lo va a alejar de la actividad de dos a tres semanas.
Si tomamos en cuenta que las evaluaciones se las hicimos el viernes pasado, entonces se perderá la fecha doble y posiblemente dos fechas más”,
indicó el galeno.


El paraguayo se lesionó en un partido amistoso que su selección disputó contra Arabia Saudita, Inmediatamente se le hicieron estudios y el resultado fue negativo y, de entrada, no jugó contra Jaguares de Chiapas.

“Él está llevando un tratamiento especial para su lesión, la cual podemos dividir en médica y de rehabilitación, para que el jugador pueda estar lo más rápido posible en buen estado”, indicó Díaz.




OSCAR ROJAS TARDARÁ 2 SEMANAS MÁS.
Por otra parte, el jefe de los servicios médicos del América informó que Óscar Rojas no podrá pisar alguna cancha en las próximas dos semanas, después de que fue operado.
"Óscar Rojas fue intervenido el viernes, tenía un problema en la ingle, una vena varicosa, ya se solucionó y él tendrá de 10 a 14 días para que se recupere", dijo.