domingo, 7 de septiembre de 2008

América jugó en Dallas

Dallas 2-1 AMÉRICA
Frisco, Texas
Estadio Pizza Hut Park



En Estados Unidos con un Fc Dallas que igual venía en crisis, ni con ese equipo el américa puede ganar, desastrozo, inexplicable y decadente imagen es la que refleja este plantel Apertura 2008...

Los 11 que iniciaron:
Navarrete; Castro(Expulsado), Domínguez, Rodríguez, Íñigo; Silva, Villa, Argüello(Espulsado), Medina(Juan Carlos Mosqueda); Moreno, Márquez Lugo(Esqueda).

El Partido.
Fue el reencuentro de Duilio Davino con sus ex compañeros; un Davino al que echaron de mala forma del América y que hoy está pagando todos sus errores.
Dominic Oduro y Kenny Cooper marcaron los tantos en el triunfo por marcador de 2-1, del FC Dallas sobre las Águilas del América, en el Pizza Hut Park, en "Copa El Mexicano".El América terminó el partido con nueve elementos por las expulsiones de Alejandro Argüello y José Antonio Castro, quien generó una gresca. Los ánimos terminaron muy calientes entre los dos equipos. Ambos fueron expulsados en los últimos doce minutos del partido.El único tanto americanista fue obra de Alfredo Moreno, quien se perdió varias oportunidades. El tanto llegó a los 33 minutos, por la vía de la pena máxima.
Con ese gol se pensó que el América podía aspirar al empate, pero hay que decir que Navarrete salvó también en varias ocasiones a su equipo. Tal vez por la impotencia, la indisciplina americanista apareció nuevamente, y primero Argüello vio la tarjeta roja a los 78 minutos, tras un codazo a Guarda. Y a los 89 minutos, el conjunto amarillo perdió a José Antonio Castro por una patada a Jaime Watson, pegada a la línea de banda.

CONATO DE BRONCA
Tras la falta del "Gringo", vinieron los reclamos al jugador americanista, quien no se dejó y jaló de la playera a su oponente y comenzaron los empujones. Hubo golpes y el partido terminó realmente mal. Como siempre, el arbitraje dejó mucho qué desear, pero el nuevo papelón americanista fue lo más triste que se vio.

DAVINO NO JUGÓ.
DUILIO Davino, quien jugó diez temporadas con el América, esperaba enfrentarse contra su ex equipo, pero no pudo ser considerado por el técnico, debido a que arrastra una lesión en un dedo de la pierna izquierda.
Davino ya es el capitán del equipo, pero no ha podido jugar los cinco últimos encuentros de su equipo en la MLS.




Este fue el primer encuentro entre ambos clubes.