martes, 30 de septiembre de 2008

Así van los penaltis

¡Raúl Araiza le anota un penal a Memo Ochoa!

En días pasados, el actor Raúl Araiza le tiró un penal al arquero americanista Guillermo Ochoa y no tuvo la suerte de que cayera dentro del arco. Gracias esto, la alianza de “Penalti por México” continúa y el club América cubrirá 5 becas de ciclo completo (secundaria, educación media superior y superior) para estudiantes indígenas de comunidades mazahua en el Estado de México y tarahumara en el Estado de Chihuahua.
Esto con el firme propósito de evitar que abandonen sus estudios y elevar su nivel educativo.
El costo por el ciclo completo por beca para un niño indígena es de 21 mil 600 pesos, ya que por cada penalti se becarán a 5 niños, el monto final entregado a Fundación Televisa para operar dentro del programa Amigos de Bécalos, es de 108 mil pesos.
Por este penalti los recursos serán cubiertos por Club América dado que el tiro no fue atajado por Memo Ochoa, de no haber sido así, hubiera sido cubierto por GNP.
Grupo Nacional Provincial, Club América, Televisa Deportes y Fundación Televisa, unen esfuerzos en una alianza inédita a favor de la educación en México a través del Programa Penalti por México.

Tipo de beca Monto Mensual Costo anual
Manutención 1er. año: $550
2do. año: $600
3er. año: $650
1er. año: $6,600
2do. año: $7,200
3er. año: $7,800

Con esto ya se han becado a 10 niños ...