viernes, 5 de septiembre de 2008

Azcarraga dice "Soy Águila"

Azcárraga espera la reacción americanista
Salvador Aguilera ENVIADO ESPECIAL




San Luis Potosí, SLP.- América y San Luis serán rivales en la próxima jornada, y para el presidente del Grupo Televisa, está claro que, desde nacimiento, es americanista.

"Soy Águila", le dijo a los presentes, pero mencionó que le tiene un cariño especial al San Luis.
La pregunta fue clara
, ¿señor Azcárraga, qué le pasa al América y cómo darle solución al problema que vive?
"No está Michel Bauer para responder, pero creo que el futbol es difícil y en ocasiones se juntan varias cosas. Al final de la historia, el América deberá salir del problema en el que está. Debe estar luchando por los primeros lugares, y estamos buscando constantemente eso. Ramón (Díaz) también debe hacer su trabajo. Seguramente saldremos adelante. Yo, como dueño del equipo, puedo decir que no son los resultados que esperábamos y deberán corregirlos".


El anterior presidente del América, Guillermo Cañedo, mencionó que las instalaciones de Coapa no estaban ya a la altura del club, mientras que el actual presidente, Michel Bauer, dijo que ya no eran funcionales, tan es así que las está remodelando. Al respecto, Emilio Azcárraga apuntó:
"Que se quejen, es otra historia, yo prefiero pensar en el partido de la próxima semana, porque primero siempre se habló de suspicacias. Unos años atrás, el San Luis no andaba bien y le ganó al América, después al Necaxa y la crítica fue peor, porque se dijo que habíamos arreglado los juegos, pero también le ganó a las Chivas y ahí se empezó a creer que ahora sí, el San Luis estaba jugando bien".


Entonces, Azcárraga Jean aclaró: "Hoy, el futbol mexicano ha demostrado que se juega limpio. Hay integridad entre los dueños, que tienen ética y que queremos construir una Primera División importante".

Comentó que "todos los equipos de la Primera División deben contar con instalaciones de primera línea. Trataremos de que el América también tenga las suyas, haremos ese esfuerzo".