viernes, 5 de septiembre de 2008

Carlos Sánchez desde su hogar

El jugador ya realizó declaraciones.

Carlos Sánchez ya está en su casa, desde donde manda besos, agradeciendo de esa manera las muestras de cariño a todas aquellas personas que lo han apoyado con oraciones y buenas vibras.
Carlitos, con la mano derecha, acarició la playera del América que traía puesta, como muestra del amor que le tiene al cuadro de Coapa.
Mientras, sus papás, doña Yolanda Romero y Benjamín Sánchez, nuevamente agradecen públicamente todo el apoyo para su hijo.



"Dios me deja para terminar mi obra"



CARLOS Sánchez, quien permaneció internado 23 días, ayer desde su hogar, públicamente habló con voz ronca con la televisora de TV Azteca, diciendo:
"Me siento bien, principalmente por mi familia, que me hace sentir fuerte y que ha estado siempre conmigo".



Vestido con la playera del América, agregó: "Agradezco las muestras de apoyo, y de fe de toda la gente, que junto con sus oraciones, me reconfortan mucho como persona".



A pesar de los pesares, Carlos no se rinde.
"No nos saldremos por ninguna vertiente, hasta no dejar atrás esto por completo, y agradezco las muestras de fe, las visitas de compañeros, del medio futbolístico que están presentes. Soy creyente, entonces creo mucho en el poder divino, y Dios me dejo seguir aquí, y si es así es por algo, tengo que terminar mi obra".



DESDE SAN LUIS HABLÓ SU JEFE.
Emilio Azcárraga Jean, presidente del club América, se refirió al problema que vive Carlos Sánchez, cuya carta pertenece al San Luis, quien recientemente, como jugador del América, sufrió un accidente vascular cerebral.
El directivo apuntó: "Se entregó al San Luis, y al América en su momento; lo que se está buscando es una recuperación completa de él. Sin embargo, eso lo dirá el tiempo y también los médicos. Yo no lo soy. Por la labor que ha hecho hasta ahora, ya es una persona que merece estar en la institución. Tiene cabida en nuestros equipos, pero nuestro mayor deseo es que se recupere y vuelva a jugar. Pase lo que pase, siempre se le apoyará, no sólo en el América, sino en nuestra principal institución, que es Televisa. Ha comprobado que es una persona entregada".