jueves, 11 de septiembre de 2008

Después de un mes, Carlos Sánchez regresó a Coapa

Dentro de los males que sufre en estos momentos el América, hoy tuvo un día emotivo, tras recibir la visitita del defensa Carlos Sánchez quien el pasado 12 de agosto sufrió un infarto cerebral.
Su presencia en las instalaciones de Coapa causó gran emoción, a tal grado que el equipo acortó el entrenamiento y el personal que labora en el lugar, de inmediato fueron a saludarlo y darle su respectivo abrazo.

Carlos se presentó muy conmovido a conferencia de prensa para expresar su emoción por regresar a su equipo y pisar nuevamente la cancha de futbol.

"Regreso con mucha ilusión, desde que estaba en el hospital siempre tuve la intensión de regresar al lugar donde jugué desde niño y visitar a mis compañeros para recibir palabras de aliento, así como también hacerles saber que cuentan con todo mi apoyo y compromiso de estar lo antes posible con ellos".
"Venir a ver al equipo me alimenta mucho el espíritu. Tengo plena confianza en cada unos de ellos para salir de esta mal racha y sé que el equipo saldrá adelante"


Ramón Díaz habló sobre al visita de Carlos: "La visita de Carlos nos pone muy contentos, muy bien, creo que esta situación es una cosa importante para los jugadores y el club en general. Vemos que su recuperación está muy avanzada, lo cual nos pone contentos porque a parte de lo futbolístico las cosas más importantes son las del ámbito personal. El hecho de que nos ha reconocido y platicó con todos seguramente le vendrá muy bien anímicamente al grupo"