domingo, 7 de septiembre de 2008

Lo mejor es Carlos y su rehabilitación . .

Contra toda la historia, y a pesar de que ya van 7 jornada en el torneo, con el equipo disputando solo el Apertura, las noticias que den motivos de alegría no están en la cancha y con el plantel que esta en el límite de consolidarse como el peor plantel de la historia y este 2008 pinta para ser el año del terror amarillo. . .


Lo mejor es que Carlos sánchez salió del hospital, que entabla conversaciones y ya declaró para los medios de comunicación, porque hoy no podemos presumir victorias ni puntos ni un juego espectacular debido a que el plantel no da para más . .



Desde nuestro humilde punto de vista surge una propuesta que quizás sea intrascendente e imposible que se realize pero aquí la exponemos..Si Bauer hizo que el equipo le hiciera pasillo a santos (por ser campeón) copiando una tradición española...


Porque no ahora se crea una Copa de caracter amistoso en beneficio de Carlos Sánchez, como lo hizo Sevilla con Antonio Puerta, y esa acción si sería justificada; porque si quieren copiar algo europeo esta sí sería una buena justificación para copiar y de antemano se peude asegurar que tanto jugadores, cuerpo técnico, directivos y los rivales invitados a participar lo harían con mucho gusto . . .

El zaguero de 28 años buscará su recuperación y por encima del apoyo y el salario que se le brindará, la rehabilitación requiere más de lo que se le dará, Emilio Azcarraga dueño de América y San Luis que es el propietario de la carta de el "Charlz", y el arreglara los asuntos económicos, la propuesta de la "Copa Carlos Sánchez", es un ejemplo de las copias que se verían mejor ante el mundo, que es lo que busca Bauer, un reconocimiento para Carlos, y una muestra de unión ante el duro obstáculo que ya superó el que fue Campeón en el Verano 2002...