jueves, 25 de septiembre de 2008

Previó contra cruz azul

La semana previa al primer partido denominado importante de la temporada, deja en claro que algunos jugadores saben donde están parados y Michel Bauer se consagra como un gran negociador.
Los boletos para el partido del domingo, se han incrementado hasta en un 200%, algo insólito y repuganante pues el América no está dando espectáculo, la afición sigue fiel y el presidente busca aumentar sus ganancias con el boletaje que dejará el partido.


El precio de los boletos:
Especial Bajo $350.00
Preferente Plus $350.00
Platea Baja $350.00
Platea Alta Plus $350.00
Platea Alta $200.00
Palcos Plus $350.00
General y Preferente: $ 150



FREEDOM
FRENUM $730.00FREGRAL $700.00
Localidades Socio Aguila 40%
Especial Bajo $210.00
Preferente $90.00
General $90.00
Localidades Socio Aguila 30%
Especial Bajo $245.00
Preferente $105.00
General $105.00
De antemano y la tendencia en el incremento del boleto hace pensar que solo se busca lucrar con el dinero de la gente, sin embargo y pese a todo optó por la esperanza de que ese capital se invertido en refuerzos para la siguiente temporada, y ahora si reforzar el plantel.

Ismael Rodríguez: Yo esoy parado en el mejor equipo.
"Yo estoy consciente que sí, yo estoy parado en el mejor equipo de México, cuando vine aquí estuve seguro de que venía al mejor equipo de México, solamente falta demostrarlo y consciente de que podemos salir adelante.
Tenemos rachas, por qué de Chivas no se ha hablado, por qué de nosotros siempre están al pendiente, quiere decir que estamos en el mejor equipo de México.
Tenemos la capacidad, por algo estamos en el mejor equipo de México,si bien estamos en una mala racha todos los equipos la están pasando, por ahí está Chivas y no se habla de ellos, se le da más importancia a América y me da mucho gusto esto y más gusto me va a dar poder ganar el domingo y salir de la mala racha.
No sé si ha sido la personalidad o suerte, yo sé que son partidos muy complicados, muy difíciles dondemás allá de sacar el carácter o el orgullo contra Cruz Azul, sé lo que son estos partidos, se tiene que hacer pesar dentro de la cancha, esto nos sirve como trampolín y para saber de qué estamos hechos y a lo que queremos aspirar porque es rival de grupo"
No estamos presionados pero sí muy conscientes del problema en que estamos y todos estamos conscientes de que somos nosotros los que tenemos que salir adelante, por lo que espero sacar un buen resultado que nos dé al esperanza de aspirar a algo más, sería importante ganar para ponernos en la pelea del grupo".



Juan Carlos Silva: Jugaremos por la afición.
"Sabemos que contra este rival se juega el club, se juega el orgullo, se juega el carácter, por la afición vamos a hacerlo y por nosotros mismos.
Perder contra Cruz Azul sería muy feo para la afición y para nosotros mismos, simplemente hay que pensar en ganar, sacar los tres puntos y darle una felicidad a la afición y a nosotros mismos para darnos confianza con esta victoria y pensar en la Liguilla.
En estos partidos se gana con carácter, los partidos que hemos tenido con ellos hemos hecho pesar la camiseta y siempre tiene que ser así.
Hay que pensar en ganar éste y luego el que sigue, pero primero pensar en sacar estos tres puntos. Nosotros solamente pensamos en sacar los tres puntos para poder llegar a la Liguilla y ser Campeones".