miércoles, 15 de octubre de 2008

20 niños becados

Continuando la iniciativa de Grupo Nacional Provincial, Club América, Televisa Deportes y Fundación Televisa, se llevó a cabo otro penal por la educación de nuestro país.
En esta ocasión el turno fue para uno de los precursores de esta iniciativa, el Dr. Claudio X. González, Presidente de Fundación Televisa, quien con mucha estrategia le anotó un gol a Guillermo Ochoa.
Gracias a este penalti, 5 niños de comunidades mazahua en el Estado de México y tarahumara en el Estado de Chihuahua, recibirán becas de ciclo completo (secundaria, educación media superior y superior); que correrán a cargo del Club América.

Esto con el firme propósito de evitar que abandonen sus estudios y elevar su nivel educativo.
El costo por el ciclo completo por beca para un niño indígena es de $21,600.00, ya que por cada penalti se becarán a 5 niños, el monto final entregado a Fundación Televisa para operar dentro del programa Amigos de Bécalos, por este penal, es de $108,000.00.
En esta ocasión, los recursos serán cubiertos por Club América, dado que el tiro fue no fue atajado por Memo Ochoa, en caso contrario hubiera sido cubierto por GNP.



Tipo de Beca-Monto Mensual - Costo Anual
Manutención 1er. año: $550 1er año: $6,600
2do. año: $600 2do año: $7,200
3er año: $650 3er año: $7,800

Los invitamos a disfrutar de las transmisiones de los penaltis tirados por personalidades de nuestro país, los domingos en el programa La Jugada, transmitido por el Canal 2 del 21 de septiembre al 23 e noviembre.¡Con este penal ya son 20 niños y contando!