sábado, 11 de octubre de 2008

92 años con estilo mexicano

En medio de los campos de Coapa, jugadores, cuarpo técnico, medios de comunicación, perosonal administrativo y de mantenimiento partieron el pastel de cumpleaños del Club América.


Así decidieron comenzar los mentados "Actos conmemorativos"....
Pese al sótano del grupo, las 4 bajas por seleccionados (Ochoa, Cabañas, Vera y el Kevin Rojas) se dió en el Club un pequeño festejo por motivo de la fundación del Club América.

Un enorme pastel con el escudo del equipo acompañado por una gran olla de atole de chocolate fue el “banquete” que disfrutaron los jugadores, el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Ramón Angel Díaz y gente que trabaja en las instalaciones de Coapa.





El mediocampista Germán Villa, el jugador con más años en el actual plantel, se encargó de cortar el pastel, mientras que el defensa José Antonio Castro enseñó que si sabe servir. rebanadas de pastel para sus compañeros.
Juan Carlos Silva, Lampros Kontogiannis y Enrique Esqueda fueron algunos elementos que sufrieron la broma de sus compañeros, al quedar completamente cubiertos de merengue en sus rostros.
Bauer y Yon de Luisa no hicieron acto de presencia y el unico de los altos mandos del club fue Jaime Ordiales.
Para recordar viejos y mejores tiempos, se permitió el acceso a unos 12 integrantes de la “Porra Amigos”, que no perdieron la oportunidad de mostrar el apoyo hacia el equipo de sus amores, en espera de recibir esa misma respuesta.