miércoles, 8 de octubre de 2008

Ahora Zague tiro penalty

PENALTI POR MÉXICO: ¡ZAGUE FALLA EL PENAL!

¡Con este penal ya son 15 niños becados y vamos por más!

En días pasados, Luis Roberto Alves “Zague” intentó anotarle un penal al guardameta Guillermo Ochoa y desafortunadamente lo falló.
Sin embargo, a pesar de no haber anotado, la alianza de “Penalti por México” continúa y Grupo Nacional Provincial cubrirá 5 becas de ciclo completo (secundaria, educación media superior y superior) para estudiantes indígenas de comunidades mazahua en el Estado de México y tarahumara en el Estado de Chihuahua.
Esto con el firme propósito de evitar que abandonen sus estudios y elevar su nivel educativo.
El costo por el ciclo completo por beca para un niño indígena es de $21,600.00, ya que por cada penalti se becarán a 5 niños, el monto final entregado a Fundación Televisa para operar dentro del programa Amigos de Bécalos, es de $108,000.00.
Por este penalti los recursos serán cubiertos por GNP dado que el tiro fue atajado por Memo Ochoa, en caso contrario hubiera sido cubierto por el Club América.
Grupo Nacional Provincial, Club América, Televisa Deportes y Fundación Televisa, unen esfuerzos en una alianza inédita a favor de la educación en México a través del Programa Penalti por México.