sábado, 11 de octubre de 2008

Disgustado por lo que ha hecho América

El paso que ha tenido América en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano no tiene contento a su director deportivo, Jaime Ordiales, quien sin embargo, confió en que el equipo podrá levantar y alcanzar los primeros lugares de la clasificación, que es donde deben estar.

“Hasta el momento no podemos estar contentos en el último lugar del grupo (Dos), pero tenemos confianza en que las cosas se van a dar, todavía nos quedan seis partidos y esperaremos hacer un análisis al final de la temporada, el cual aguardemos sea productivo”
“No vamos a estar satisfechos hasta ver una posibilidad de observar al equipo en los primeros lugares, ese es el trabajo que todos tenemos, ahí estamos comprometidos todos. Creo que el equipo va encontrando un camino y el seguir por ahí estaremos más cerca de vernos mañana en los primeros lugares”.

Cuestionado sobre la posibilidad de fichar al volante chileno Jean Beausejour, indicó que no hay nada concreto, ya que únicamente se trata de visorías que realiza el club, para que en un determinado futuro se pueda contar con algún jugador.
“Muchos jugadores que hemos estado observando posiblemente no sean contratados ahora, les vamos dando un seguimiento y si algún día se requiere de alguna posición tenerlos ya vistos y darles continuidad para que no se nos critique que lo hacemos por video”.
“Hay mucho que celebrar, América siempre es y ha sido un equipo importante y grande, entonces tenemos que empezar a tratar de llevarlo a las posiciones donde debe estar”, comentó.



Finalmente, sobre el operativo que se suscitó el pasado miércoles en las instalaciones de Coapa para detener a algunos miembros del equipo Mapaches de Nueva Italia de la Segunda División, el mundialista en Francia 1998 no quiso ahondar en el asunto, pues aseguró que él ni siquiera estaba presente.
“No hay comentarios al respecto, la información se las puede dar las autoridades o la gente correspondiente, yo ni siquiera estaba, así es que podemos desvirtuar la información, concluyó.