miércoles, 15 de octubre de 2008

En Juarez se agotaron los boletos


El Club Indios informó que los boletos para el partido del sábado están agotados y que invitan a la gente a ya no hacer filas.

El club puso a la venta sólo cinco mil entradas de cabecera, mismas que se agotaron en menos de tres horas. El resto de las 17 mil localidades fueron exclusivas para los socios de Indio Card, que tuvieron derecho a conseguir cuatro entradas por persona.Será la primera visita de América a Ciudad Juárez desde la temporada 91-92, última que tuvo a Cobras, el anterior equipo de la ciudad, en el máximo circuito del balompié mexicano.

El poder de convocatoria de los ‘Millonetas’, aunado al furor y la pasión por ver en acción a uno de los ’Cuatro Fantásticos‘ del futbol mexicano provocó ayer larguísimas filas, de varios cientos de adeptos, en el exterior de las oficinas de Indios.Desde la noche del pasado domingo, los poseedores de la Indio Card que, por el hecho de tenerla, fueron privilegiados por la directiva indígena para la adquisición del acceso, hicieron línea.


El lleno está garantizado en el estadio Olímpico Benito Juárez, luego que 75 por ciento de su capacidad está vendido para toda la temporada, por lo que sólo estuvieron disponibles cinco mil entradas, además que aproximadamente 400 fueron solicitadas por la directiva de América para sus aficionados. Poco después del mediodía, a más de tres horas de iniciada la venta, los boletos se agotaron, informó Ramón Morales, vocero del club.

Unicamente en Frenos y Refacciones se pudieron comprar boletos con dinero en efectivo.Por momentos, la venta se desarrolló entre gritos de inconformidad de parte de las personas formadas en las afueras de las oficinas del club, quienes defendían su lugar.

La escuadra que dirige el uruguayo Víctor Hugo Eugui se reportará este martes para iniciar a doble sesión su preparación de cara a este compromiso.Indios recibirá este sábado al conjunto "azulcrema" en punto de las 18:00 horas locales (19:00 del centro de México), en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.