sábado, 11 de octubre de 2008

Ironía de forma . . . Sarcasmo de fondo . . .

El técnico del América, Ramón Ángel Díaz tomó con mucha filosofía las recientes críticas de su compatriota Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del Monterrey, quien hace unos días declaró a un programa deportivo en Argentina que el "Pelado" no ha sido cesado de las Águilas por su trayectoria y lo que representa en su natal país, ya que si se basaran en los resultados obtenidos, a otro técnico ya lo hubieran echado.

"La Volpe es el mejor entrenador que hay en México y lo tengo que felicitar, sé que tiene mucha experiencia y sé que es el mejor de todos".
"Decir que es uno de los mejores técnicos de México no es una burla, sino al contrario, es un halago, bueno interprétenlo como quieran. Muy poco lo conozco pero suele a pasar".


Sólo en México....
"No sé si es incoherente, pero sé que en ningún otro país pasa, no depende de los entrenadores o jugadores, sino de los clubes y la federación y hay que respetarlo. Así que esta situación no es normal, pero me parece que los clubes saben que la Selección es algo muy importante para la calificación al Mundial y por eso lo entendemos".

Sobre las 4 bajas por fecha Fifa...
"Para nosotros son jugadores importantes, pero siempre consideramos una situación así y durante esta semana hemos elaborado muchísimo para obtener el triunfo. Por suerte contaremos con otros jugadores de experiencia como Germán Villa, Federico Insúa, así como el joven Joaquín Martínez, que será una gran oportunidad para mostrar en lo que se ha progresado en los jóvenes.
"Tuvimos que cambiar algunas cositas, pero tácticamente jugaremos de la misma manera. Han cambiado los nombres, pero la intensión siempre será la misma, con gran orden y un buen ataque".




Confirma la alineación contra Puebla
"Saldremos con Armando Navarrete, José Antonio Castro, Armando Sánchez, Ismael Rodríguez, Joaquín Martínez, Juan Carlos Silva, Germán Villa, Alejandro Argüello, Federico Insúa, Alfredo Moreno y Enrique Esqueda".