martes, 14 de octubre de 2008

Ni a sus ex jugadores les gusta el América

La mañana de ayer los ex seleccionados nacionales Gerardo Esquivel y Juan Hernández arribaron al Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria, ellos fueron invitados por la presidenta del DIF Estatal, Gabriela López, para la organización de un partido de beneficencia entre ex jugadores del Futbol Mexicano y los Alacranes de Durango; el segundo de los mencionados habló sobre el mal juego que ha venido desempeñando el Club América, el equipo de sus amores.





Juan Hernández, quien entregó prácticamente toda su vida futbolística al Club América, comentó que no sabe qué le pasa al equipo de sus amores pero reconoce que anda mal.
Dijo que es difícil opinar al respecto,
“no sé qué le pasa al equipo pero como no estamos dentro de la institución ni en el día a día de los entrenamientos ni en el vestidor no podemos opinar sobre lo que le falta al club”.
“El domingo estuve en el estadio observando el juego de América-Puebla y aunque tengo a mi hijo jugando con el equipo de La Franja (Puebla) no traían nada para hacerle daño a las Águilas y le sacó un empate”, comentó el famoso lateral, quien añadió que él pensaba que su ex equipo iba a golear por la anotación tempranera.
Finalmente, declaró que es triste pero a los aficionados y a ex jugadores del América no les gusta el equipo.