miércoles, 15 de octubre de 2008

Pedirá América reducción de castigo para Moreno

El América interpondrá una queja ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para solicitar la eliminación del castigo al delantero argentino Alfredo Moreno quien fue expulsado en la pasada Jornada 12 del Apertura 2008.
La directiva americanista considera que la expulsión de la que fue objeto el atacante sudamericano, fue una actitud rigorista del árbitro Marco Antonio Rodríguez que le mostró la tarjeta roja directa tras una barrida en medio campo, argumentando juego brusco.


"Consideramos que fue muy rigorista, pero no por ello ponemos en tela de juicio al arbitraje, vamos a solicitar que se habilite para esta semana", apuntó el Director Deportivo del América, Jaime Ordiales al término del entrenamiento en las instalaciones de Coapa.
El "Chango" Moreno quien llegó como el fichaje estrella para el ataque americanista esta temporada, ha marcado dos goles y por la expulsión del domingo, fue castigado un partido por la Comisión Disciplinaria.


Ordiales, aprovechó para oficializar que el uruguayo Cecilio de los Santos será el nuevo entrenador del Socio Aguila, equipo filial del América en la Primera División A, división de ascenso.


De los Santos quien militó como jugador en el América en la década de los ochenta, sustituirá al mexicano Juan Antonio Luna quien dirigiera en la pasada Copa Libertadores 2008 al cuadro americanista que llegó hasta las semifinales.