lunes, 24 de noviembre de 2008

Abre contra Chivas en el Interliga

La revancha por parte de América, llegío comenzando el 2009, vaya que se presta para la ilusión y contemplar una mejor en el plantel, en el equipo y derrotar a los rojiblancos en la primera jornada rumbo a la Copa Libertadores 2009.







El 3 de enero en Houston, Texas, arrancan contra chivas, en el Torneo Interliga, clasificatorio para la Copa Libertadores de América.
"Los partidos ante Chivas son bienvenidos y con mucha ilusión vamos a empezar el 2009", declaró Yon de Luisa, vicepresidente de Águilas, a la salida de la reunión de trabajo en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.
"Este año vamos a tener el trabajo previo, lo cual no tuvimos en el 2006 por la participación en la Copa Mundial de Clubes y el año pasado por la final de la Copa Sudamericana".

Los futbolistas azulcremas reportarán el 1 y 2 de diciembre para los exámenes médicos para viajar el 3 a Cancún, Quintana Roo, a realizar la pretemporada de acondicionamiento físico.
"Así que vamos a llegar mejor que en los años previos", confió el directivo, quien todavía tiene en reserva la famosa lista de bajas, aunque dijo que Germán Villa y José Antonio Castro tienen contrato.



Confirmó que sí hay pláticas de Ordiales con el jugador chileno Gonzalo Jara, del Colo Colo, aunque insistió en que todo se informará en su momento. Habló sobre Cuauhtémoc.
"Que le vaya muy bien, es un gran amigo de la institución y siempre le deseamos éxito y con gusto lo esperaremos en casa.
"Para el siguiente torneo regresa al Chicago FIRE",
donde juega en la MLS.

Los equipos clasificados a la Interliga:
Toluca (segundo general)
Tigres (sexto general)
Tecos (séptimo general)
Chivas (octavo general)
Morelia (noveno general)
Atlas (onceavo general)
Pachuca (doceavo general)
América (treceavo general)


Grupo B: Tigres, Chivas, Atlas y América

CALENDARIO:
Sábado 3 de enero Chivas-América
21:30 h. Robertson Stadium, Houston, Texas


Martes 6 de enero Tigres-América
19:00 horas. Pizza Hut Park, Frisco, Texas


Viernes 9 de enero Atlas-América
20:30 horas (18:30 local) HDC, Carson, Cal



DOMINGO 11 DE ENERO
FINAL 18:00 horas (16:00 local) HDC, Carson, Cal
FINAL 20:30 horas (20:30 horas) HDC, Carson, Cal

* EN CASO DE QUEDAR EMPATADOS, EL CRITERIO DE DESEMPATE SERÁ LA TABLA GENERAL DEL APERTURA 2008, POR LO QUE AMÉRICA AL ENTRAR COMO ÚLTIMO, TIENE EL PRIMER ASPECTO EN CONTRA.