lunes, 17 de noviembre de 2008

Bauer tras la eliminación

El presidente del América dice que se tomarán decisiones en las próximas horas, de cara al Clausura 2009

"Todos, todos, vamos a analizar al plantel de 24 jugadores uno por uno para saber quién se va a quedar, quién va a continuar. Vamos a tomar decisiones en las próximas horas".
El martes la directiva presentará el balance de este torneo. "Es un periodo de transición, son los primeros seis meses de Ramón en el equipo. Creo que se obtuvieron cosas buenas".

La situación de Germán Villa sigue siendo una incógnita, pues aunque tiene contrato por seis meses nadie de la directiva asegura que se quedará. "Hablamos con él, está tranquilo, tiene contrato por otros seis meses y vamos a seguir platicando con él a ver qué sigue en su carrera"

Se confirmó que Socio Águila desaparecerá y ya se piensa en el futuro de los jugadores. "Los vamos a tener que acomodar en otro club. Habrá equipos de Primera "A" que quieran un equipo y vamos a hablar con ellos y los que están en Primera "A" para el ascenso a ver qué jugadores pueden integrarse", finalizó el presidente americanista.

El equipo iniciará sus vacaciones esta semana. Ramón Díaz y su cuerpo técnico permanecerán en México diseñando al plantel del Clausura 2009.