lunes, 24 de noviembre de 2008

Confirman la salida de Villa

Lamenta Juan Carlos Silva la baja de una de las figuras emblemáticas del equipo
Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el mediocampista Juan Carlos Silva, quien lamentó la salida de Germán Villa de las Aguilas del América, un jugador a quien, aceptó, le aprendió mucho no solo en la cancha, sino también fuera de ella.
"Realmente no sé que es lo que vaya a pasar, no sé quién se vaya o quiénes vengan, pero ojalá que sea para el bien del equipo. Son momentos de angustia porque dices qué va a pasar conmigo, gracias a Dios quizá siga aquí en América, pero bueno, triste por los que se van como Germán Villa, pero bueno, hay que seguir con esta carrera, son gajes del oficio",
comentó.
Entrevistado afuera de las instalaciones de Coapa, el "Torito" reconoció que Villa fue uno de los elementos que más entregó para la causa americanista, situación que hace aún más triste su salida.
"Claro que duele, es un jugador que estuvo años en América y entregó mucho a la playera, y también es triste su adiós, pero debemos seguir trabajando y poder sacar adelante esto",
indicó.
Aseguró que el elemento surgido de las fuerzas básicas del club de Coapa
"es una persona muy sencilla como jugador, me dejó muchas cosas porque al lado de él aprendes mucho realmente y estoy agradecido con él, ojalá tenga un buen camino y que le vaya muy bien".
Por otra parte, comentó que el cuadro capitalino no puede permitirse un torneo más sin calificar a la liguilla, y que para ello es necesario dejar en el pasado estas malas experiencias.
"Tenemos que trabajar, comenzar bien el torneo y olvidar lo que pasó, porque si se sigue pensando en eso sí nos afecta, sino olvidarlo y hacer un gran torneo. Hay que pensar en entrar a la liguilla y poder olvidar todo lo que hemos vivido, y ojalá venga un gran torneo"
, concluyó.
Silva se encuentra en etapa de rehabilitación luego de la fractura del peroné derecho que sufrió en el partido ante Guadalajara, y aunque seguirá usando la bota de protección, ya puede apoyar el pie sin la ayuda de las muletas.