jueves, 6 de noviembre de 2008

Fue un golpe mortal los triunfos de pumas y cruzazul

Sabedor de que las Aguilas necesitan más que un milagro para meterse a la disputa por el título, el delantero Rafael Márquez señaló que los resultados de anoche pegaron en el ánimo del equipo de Coapa, que ya empezó a despedirse del torneo por tercera ocasión consecutiva en forma prematura.




"La posibilidad ya se ve casi imposible por los resultados de ayer", aseguró Márquez Lugo al concluir la práctica a puerta cerrada del equipo que dirige el argentino Ramón Díaz.
Pumas goleó 3-0 a Jaguares y Cruz Azul superó 3-1 a Tigres, ambos a domicilio, para alejarse del sotanero América en el Grupo Dos en la carrera hacia la liguilla.


"Si te pega en el ánimo porque obviamente después del resultado con Tecos (el viernes pasado) estábamos esperanzados a que se pudieran dar las combinaciones que necesitábamos y no fue así, ganaron dos y el otro (UAG) empató, fue todo en contra".

Márquez consideró que las Aguilas están pagando las consecuencias, no sólo de depender de otros resultados, sino además de lo que dejaron de hacer durante el torneo.
Es tal la desilusión en el seno americanista, que los jugadores han empezado a conformarse con salir del último lugar del grupo, más que obtener el remoto pase a la liguilla.

"Estamos preparando el juego contra Monterrey porque queremos terminar con tres victorias al hilo, lo cual sería importante para no terminar en último", señaló Márquez Lugo.

América recibirá a los Rayados el próximo domingo en el estadio Azteca, en duelo de la fecha 16, penúltima de la fase regular del Torneo Apertura 2008.