jueves, 13 de noviembre de 2008

Las últimas declaraciones de Domínguez...

El zaguero del Club América, habló con los medios el día de hoy, dejando claro que la llegada de cualquier futbolista al América no pasa por lo económico.

"...Cuando llegamos a la semifinal de la Copa Libertadores, volver a Argentina y que todo mundo hablé de eso...Por ejemplo en mi ciudad, que es una ciudad de millón y medio de habitantes, cuando volví había muchas camisetas de América y yo nunca había visto... eso es algo impagable, ese reconocimiento y ese prestigio, te lo dan clubes como América, por eso es que yo hoy por hoy, no lo cambio por nada..."


Sebastián Domínguez se sinceró ante la prensa mexicana y dejó en claro sus planes futuros:
"...tengo la ilusión de cumplir mi contrato con el América, esa es mi idea, sabemos que no salieron las cosas, se que cuando América no está en las primeras posiciones se debe hablar de fracaso... a nadie le gustaría irse con las manos vacías... desde que llegué alimenté un sueño, una ilusión... mi idea es quedarme en América. Siempre he sido una persona integra, hoy por hoy lo que quiero es cumplir mi contrato más allá del dinero, más allá esté el prestígio que no se negocia, el prestigio de estar en un gran club como es el América".


Domínguez dijo además que el sentimiento de vergüenza por no haber cumplido con el objetivo es generalizado en la institución.
El zaguero central dijo que el cambio de horario no les afecta ni les beneficia
"...yo no veo nada raro en ese cambio de horario, yo juego futbol desde los 5 años y les aseguro que cuando entras al campo te olvidas de plata y te olvidas de nombres... nos aferramos a la ilusión de ganar y de calificar, ojala que nos favorezca... también hemos pensado que puede darse la otra posibilidad y que cuando inicie el juego todos hayan ganado y nosotros estemos eliminados... no quiero ni pensarlo pero es una posibilidad... hay que estar preparados para todo".