martes, 4 de noviembre de 2008

Negro del coraje...

Juan Carlos "El Negro" Medina, demostró su molestia por tener poca actividad, en consideración a su pasado rojinegro, sin embargo al ex atlas parece que no recuerda la Jornada 1 donde inició en el 11 titular y en las oportunidades que ha tenido, no logró demostrar ni tantito el talento que lo hizo brillar en jalisco....
Posteriormente a su lenta adaptación al nuevo sistema, los colores y la presión de la institución, El Negro jugó 90 minutos en seis partidos.

"Qué te puedo decir, no he tenido las oportunidades que hubiera querido o la participación para evaluarme, sí tengo la espina clavada, tengo un reto muy dentro de mí porque pude haber dado más por el equipo siempre y cuando el `Profe” me haya dado la oportunidad, pero él tendrá sus razones.
Sólo tuve dos o tres partidos, y soy honesto me costó adaptarme, no fue fácil, vengo a un sistema nuevo, a otra institución, con
nuevos compañeros y me costó.

siempre que estés jugando te va a dar mucho más confianza, la continuidad te da todo ese tipo de cosas. Yo trabajaba día a día al cien por ciento, no puedo decir que si pude hacer mas méritos o no, el trabajo diario te da la pauta para saber si juegas o no.
.-¿Te pesó llegar al América? Yo no siento que me pesó llegar al América, sabía de la responsabilidad y a lo que venía, era consciente de que la tenía que asumir desde el primer día que pisé esta institución y siempre trabajé de la misma manera.
No, la verdad que no (hablo con Ramón). Yo soy de los jugadores que no me gusta hablar mucho, no soy de estar hablando con él todos los días, hablo con mi trabajo y por mi trabajo estoy aquí.

-¿Buscarás salir del club al término de la temporada?
Estoy dispuesto a seguir. Porque sé que puedo con este reto. Porque sé que puedo dar más de mí y puedo ayudar al equipo. El salir o no, es una determinación que no depende de mí.


ESTRELLA
Yo no llegué como estrella, nunca me sentí una estrella. Yo soy uno más del grupo que venía a aportar, ustedes fueron los que me catalogaron de esa manera. Yo desde que llegué dije que venía a ayudar.
-¿Pero llegaste con el objetivo de reforzar al equipo? Ustedes lo catalogaron de esa manera, hasta ahora trato de aportar. Yo sabía que aquí o me iba muy bien o me iba muy mal".