sábado, 29 de noviembre de 2008

Por la crisis financiera, lanza Asiento Reservado

El Club América anunció este miércoles en comunicado de prensa el lanzamiento del programa Asiento Reservado dirigido a la afición americanista que desee adquirir a un menor precio las entradas al Estadio Azteca para asistir a los patidos de las Águilas del América.

Ante la difícil situación económica por la cual atraviesa México y el mundo, la Directiva del club azulcrema anunció que la afición podrá ahorrar hasta un 30 por ciento en la adquisición de un bono que incluso podrá pagarse con tarjeta Banamex en la modalidad de pago de seis meses sin intereses, promoción que podrá aprovecharse hasta el viernes 22.


A partir de este 29 de noviembre el bono garantizará una butaca en el Coloso de Santa Úrsula durante el Torneo Clausura 2009, evitará largas filas para adquirir las entradas, además quien tenga la tarjeta de Socio Águila recibirá un descuento adicional del 35% menos en comparación que el precio regular de la temporada.
Cada abonado recibirá una carta de bienvenida personalizada, número único y consecutivo que conservarán por siempre, preventa en Liguilla y torneos internacionales y acceso a noticias exclusivas del club.El costo del bono para la zona Especial Bajo tiene un costo de 750 pesos, para Socio Águila es de 675.

En la zona General se deberá pagar 350 pesos y para Socio Aguila será de 315.El club a anunciado que el Asiento Reservado se podrá adquirir por el sistema Ticketmaster.