martes, 25 de noviembre de 2008

Ya tiene un refuerzo

Es el lateral zurdo Edgar Castillo.
Publicado en UNIVISION on line

El América no ha perdido el tiempo en este periodo de vacaciones y ya contrató a su primer refuerzo, se trata del defensa por izquierda mexicano Edgar Castillo.

Cuando Santos acabe la liguilla se hará oficial
Fuentes cercanas al jugador, aseguraron a Univision.com que el futbolista del Santos hará oficial su transferencia hasta que el equipo lagunero quede fuera de la liguilla.
El nacido en Las Cruces Nuevo México, Estados Unidos, pero de padres mexicanos, jugará para las Aguilas a partir del Clausura 2009 ya que las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo para el traspaso, en el que según fuentes periodísticas podrían incluir al mediocampista Juan Carlos Medina como moneda de cambio.
Todavía falta que se definan los términos de su contrato, esto quiere decir el sueldo que ganaría y la duración del mismo, pero esto no será ningún impedimento para que el zurdo se ponga la camiseta amarilla.
El jugador no tiene representante así que él y su papá negociarían directamente con la institución azulcrema, lo cual hará que las pláticas sean fluidas y llegue a un arreglo rápidamente.
La perla de la cantera del Santos, de momento está concentrado en lograr el bicampeonato con los 'albiverdes', pero esto no evita que esté emocionado e ilusionado por su futuro inmediato con el América, mencionaron estas fuentes que pidieron guardar el anonimato.
El 'Homie', que llegará a reforzar la banda izquierda americanista, les daría profundidad y velocidad por este sector, que ha sido ocupado en los últimos años por Oscar Rojas quien pasaría al lado derecho y dejaría fuera de la alineación (si no es que del club) a José Antonio Castro.
Castillo nació el 8 de octubre de 1986, cuenta con 22 años y debutó con los 'Guerreros' en el Clausura 2006, ha jugado 75 partidos en Primera División y ha metido dos goles, hasta el momento no ha sido expulsado.
Ha sido seleccionado mexicano en las eras de Hugo Sánchez y Sven-Göran Eriksson, participó en el Preolímpico que dejó fuera al 'Tri' de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.