lunes, 1 de diciembre de 2008

Alvín, víctima de la dictadura de Díaz

La baja de Alvin Mendoza como jugador de las Águilas del América obedeció a que el jugador no tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades desde que llegó Ramón Díaz al banquillo del Club.
Justo cuando abandonaba las instalaciones de Coapa la mañana de este lunes, Alvin mencionó también que nunca tuvo la oportunidad de conocer al "Pelado" Díaz y a su Cuerpo Técnico.
"Fíjate que no tuve la oportunidad de tratarlo, no tuve tiempo y pues no sé si las cosas pasan por algo, pero repito, yo estoy tranquilo. No estuve muy de cerca con lo que fue Ramón Díaz y su Cuerpo Técnico porque después de la lesión entrené e hice Pretemporada pero no hubo nunca un trato personal y pues ya después estuve con Socio Águila", mencionó el mediocampista.
-¿Fueron problemas personales con Ramón la causa de tu salida?- "De eso no me gustaría hablar, me gustaría hablar de cosas importantes", dijo.
Alvin dijo que desconoce a detalle el palmarés del estratega, sin embargo, reclamó el que el técnico argentino haya declarado la semana anterior que su primer torneo al frente de América fue un ensayo.
"Es decisión de él si se queda o no se queda. Si se queda tiene que responder a las expectativas, que siempre ha sido técnico ganador. Yo realmente no conozco su palmarés, pero por lo que he escuchado tiene que responder a eso.
"No me gusta mucho ver el periódico, pero salió una nota (en la que decía) que era un ensayo... no sé, creo que a este equipo no se tiene porqué venir a ensayar y menos a un equipo como América, pero ya cada quien sus declaraciones", enfatizó.
-¿Le ves buen futuro al equipo?- "Si estos cambios son para bien, pues qué mejor, porque ha llegado una etapa en que el equipo no ha sumado y si se puede decir que somos el remedio, pues adelante", respondió.
Debido a que Alvin se encuentra en la lista de transferibles y este día no entrenó con el Club sus opciones son fichar por Necaxa o San Luis, clubes también propiedad de Televisa, según reveló el jugador.