lunes, 1 de diciembre de 2008

El Jagger quiere regresar al crema

El que América esté interesado para que vuelva a la casa donde se forjó futbolísticamente y de la cual salió hace cuatro años, es una señal palpable de que Israel Martínez hizo bien las cosas.
Hoy se cierra su traspaso a las Águilas después de que se reúna brevemente con Raúl Arías y el presidente Eduardo del Villar. El Jagger quiere enfundarse otra vez la casaca amarilla.
“Todavía tenemos que platicar mañana (hoy) para saber qué es lo que va a pasar. Me habían comentado algo pero aún no estoy seguro. Ellos (América) empiezan la pretemporada esta semana y yo tengo planeadas unas vacaciones en Estados Unidos, depende de lo que suceda en las próximas horas.
“Estoy contento por lo bien que me salieron las cosas este año. Me da gusto que se fijen en mí, la verdad es que me ayuda mucho en el ánimo. Uno trabaja para mejorar cada día y tras cada juego y si eso funciona para que el América nos tome en cuenta, bienvenido”, explicó el jugador oriundo de Aragón en el D.F. y que hace apenas dos semanas fue convocado a la Selección con Sven-Göran Eriksson.
Sin embargo fue tajante con sus declaraciones. Israel Martínez quiere aspirar a otros retos y el América representa el escollo deseado en su carrera.
“Me gustaría regresar. Le tengo mucho cariño a la institución, nunca lo perdí a pesar de salir de ahí no de la mejor forma. Entendí que mi camino estaba en ese momento en otro lado y lo tomé con madurez. Ahora que exista la posibilidad del retorno me alegra.
“A pesar de todo, en el América me formé, pasé muchos años de mi vida jugando y trabajando ahí, conocí a casi todos en el club y sí, me gustaría regresar a jugar ahí, salir campeón y contribuir con la historia”, señaló sin poder asimilar aún la eliminación del San Luis.