lunes, 1 de diciembre de 2008

El "Pelado" dice que no buscó a River

-¿Qué fue lo que sucedió en su estancia en Argentina?- "Quiere decir que cuando trabajas muy bien, que cuando eres un entrenador de prestigio, siempre van a querer... cuando yo voy a Argentina en todos los equipos me quieren. No es una novedad lo que pasó, pero yo estoy muy tranquilo, sé lo que estamos haciendo, de los compromisos que tengo y no le quiero fallar al club América porque me ha dado todo.

"Estos tipos de personajes, que me incluyo, tiene este tipo de resonancia a nivel mundial, cualquier cosa que se haga, que se diga, o que se hable... yo estoy acostumbrado a esto, ustedes no".

-Entonces ¿River miente?- "Yo no los voy a buscar, acá está el Presidente (Michel Bauer) les puedes preguntar si él me vino a buscar a mí", respondió.

Ramón se negó a dar detalles sobre los próximo refuerzos que contratará el club y rechazó hablar de avances en posibles fichajes como el de Aarón Galindo.
"Van a seguir dando nombres. Hay cosas que se están haciendo y en muy poquito tiempo ya lo van a saber, queremos darles las cosas concretas, no así a la deriva y que no sean concretas", concluyó.