viernes, 5 de diciembre de 2008

Habló Germán Villa

"No me voy dolido", comentó el elemento surgido de las fuerzas básicas azulcremas.
"Los directivos quieren darle cabida a los jóvenes, a los nuevos talentos y de repente te hacen a un lado, pero creo que estando bien físicamente, estando fuerte, puedes competir sin ningún problema", agregó.

Prácticamente toda su vida ha sido de color amarillo. Sin embargo, con la llegada de Ramón Díaz al América, Germán se dio cuenta que no era bien visto por el argentino:
"Llegó un refuerzo en mi posición, y no me tomaban en cuenta en los entrenamientos, por lo que sabía que tenía que irme".
No quiso mostrar resentimiento alguno, pues sabe que en realidad, Ramón Díaz no es el América y que la institución es más grande:"El vestidor no está bien, hay algunas molestias y creo que las cosas no se están haciendo bien, pero es mejor no hablar al respecto porque ya estoy fuera".

Germán Villa fue puesto transferible, pero entró en los planes del Necaxa, equipo que también es de Televisa y en el que Villa había jugado hace algunos años.
"Todavía tengo mucho futbol que ofrecer, me siento muy bien físicamente y espero hacer un buen torneo, porque sobre todo quiero tener continuidad en el Necaxa".