miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jugará torneo juvenil ante Stuttgart

El Stuttgart, donde militan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, anunció la disputa de la Copa Mercedes Benz junior, en la que tendrá participación las Águilas del América de México, como una de las diez escuadras.

El torneo a realizarse en enero próximo contará con la presencia de un cuadro juvenil del conjunto americanista, ex conjunto del mediocampista Pável Pardo, quien estuvo presente durante la presentación del torneo.

"Estoy contento y emocionado porque estos jugadores tendrán la oportunidad de enfrentar a jugadores europeos y tener ese roce que es importante", declaró el mediocampista del conjunto "suabo" en la presentación.

En el evento también estuvieron presentes el técnico de la selección de Alemania, Joachim Low, así como el director de la "Mannschaft", Oliver Bierhoff, además de representantes de la marca patrocinadora y del Stuttgart.
El conjunto americanista formará parte del grupo B en el cual enfrentará a Dinamo Zagreb de Croacia, Celtic Glasgow de Escocia, Borussia Dortmund y Stuttgart de Alemania.
Mientras que el resto de participantes lo completan Galatasaray de Turquía, Middlesbrough de Inglaterra, Hamburgo, Werder Bremen y Kalsruhe locales, en el sector A.


FUENTE DE LA PÁGINA OFICIAL DEL STUTTGART FUTBOL CLUB.
"La Fiesta Mexicana"
En el Palacio de Cristal con la Décimo novena edición de la Copa Mercedez Benz Junior, puede hablarse de un gran acontecimiento deportivo, enfocado a la conciencia buena de las tradiciones. Sin embargo, será con una competición juvenil de fútbol donde jugarán un papel importante.
El mejor mundial Sub-19 del orbe.
Oliver Bierhoff, gerente del equipo nacional de Alemania y los embajadores del coche Premiummarke de Mercedes Benz, patrocinarán la competencia, otra vez inspirados en el corporativo y la globalización, crearon juntos con el entrenador de Alemania: Joachim Löw: "La competición es justa lo que requiere el auto, vinculandolo directamente con el mejor mundial Sub-19 del país. "
También para Sundt Jensen diferente, Vicepresidente de Comunicaciones de Mercedes Benz, presentó los autos de el organismo, junto con la competencia en el palacio de cristal de Sindelfinger con una particularidad: "Con la cooperación de la unión alemana de fútbol y Stuttgart VfB estamos implicados con el Mercedes Benz Subalterno, la cual también promociona el talento. Con este acontecimiento creamos un rodeo perfecto de nuestras actividades de fútbol."
Jugadores Nacionales surgidos del torneo.
Simon Rolfes, Andreas Hinkel, Carsten Jancker, Alexander Zickler, Tim Borowski, Kevin Kuranyi, Marvin Compper, Serdar Tasci, Timo Hildebrand, Mario Gómez y David Odonkor entre otros participaron en la categoría Sub 19 en Sindelfingen que posteriormente los hizo jugadores profesionales e incluso seleccionados alemanes.
Entusiamos para Pavel Pardo.
Esta competencia disfrutará de una reputación excepcional a nivel internacional; de primera instancia hay un roce de antaño con Pavel Pardo que vino del Club de Futbol América y esta vez, su ex equipo tendrá participación en el torneo. Pardo que juega Stuttgart desde 2006 para el VfB, es considerado como un héroe de los aficionados en su patria. Con América él ha jugado junto con Martin Vasquez, entrenador de la Compañía de Baviera Munich.
Pardo:
" Me alegro y estoy contento con estas pruebas del equipo, que sea invitado para jugar contra los europeos. "

¿Puede Zagreb defender el título?
El Club de Futbol América, viene de la Ciudad de México y se encuentra en el grupo la B contra los equipos de Zagreb Dinamo (Campeón defensor), Glasgow, Borussia Dortmund y Stuttgart VfB. En el grupo A jugará Galatasaray de Estambul, Middlesbrough, Hamburgo SV, Werder Bremen y Karlsruhe. Será jugado el 5 de enero a partir de 11.45 y el 6 de enero a partir de 09.30. También este año hay un programa muy atractivo y será una gran prubea para los equipos juveniles.