viernes, 19 de diciembre de 2008

Ochoa jugará en Italia

El arquero americanista Guillermo Ochoa formará parte de la Selección Resto del Mundo para enfrentar a la representación de Irak el próximo 22 de diciembre en el estadio San Siro de Milán, Italia, en el encuentro denominado "Gol por la Paz".

Ochoa fue el elegido para el encuentro donde lo recaudado será para ayudar a niños irakíes que se han visto afectados por estos últimos años de guerra. Todavía no está definida la ida de Ochoa, uno de los mejores arqueros de México y con mayor proyección internacional, pero probablemente viaje este domingo con destino a Italia.
El también seleccionado mexicano jugaría al lado de figuras como Roberto Carlos Abbondanzieri, Carles Puyol, David Beckham, Alessandro Nesta, Ronaldo de Assis, "Ronaldinho", Cristiano Ronaldo, Raúl González y Javier Zanetti, entre otros.
"Si, estoy contento por la invitación, para el partido y más por la importancia e índole de la causa, que es buena y definitivamente por poder compartir la cancha con jugadores de esta magnitud. Es una ventana, un escaparate bastante grande", expresó el joven guadameta en conferencia de prensa.


Dijo que su contratación a un club europeo simpre la va a tratar de conseguir con base al trabajo y la regularidad en el América. "El sueño sigue ahí", dijo.
Guillermo Ochoa de 23 años, seguirá los pasos de Jorge Campos quien fue el primer arquero mexicano en participar en un partido de selección Resto del Mundo cuando fue nombrado segundo mejor portero del mundo en 1993