domingo, 14 de diciembre de 2008

Regresaron de Cancún

El América regresó de su Pretemporada en Cancún. El equipo de Ramón Díaz ahora se preparará en Coapa para el torneo Interliga 2008 y Clausura 2009; el equipo se presentará el próximo martes, el "Pelado" desea que ya estén completos, que el central este firmado y el grupo comience a trabajar completo.
El martes, será el día de la verdad para los de Coapa. Las nuevas caras serán presentadas y aquellos que ya no entran en planes podrían no volver más. Federico Insúa entra en ese tema, él sabe perfectamente que su lugar en Coapa no es seguro, que su salida es inminente.
Sin embargo, el "Pelado" se niega a hablar del tema, no quiere hacer énfasis en una sola persona, pero cuando se le cuestiona de Insúa sus palabras quieren salir, pero se detienen."Siempre vas a preguntar de… los jugadores que van a venir, de lo que se está armando, el martes van a venir todos.
Ya les vamos a dar todos los nombres, ya los van a tener a todos", señaló el timonel.El tema del central parece ser el único que le preocupa al timonel, en la lista se encuentra Paulo Da Silva, el central siempre ha sido de su interés, pero no hay aún nada concreto. Fernando Ortiz es la siguiente opción para el puesto, pero faltan algunos trámites, aunque la gente de Coapa parece ya tener hasta su contrato establecido.
"Me parece que falta muy poco para que se determinen algunas cosas y seguramente el martes les van a comunicar".Por lo pronto, América está por concluir sus contrataciones, el plantel se ha efectuado conforme a las exigencias del estratega, ahora todo el peso y la responsabilidad recaerá en el argentino, pues se le armó al equipo como lo solicitó.
"Por supuesto (que estoy contento), es lo que se habló, lo que hablamos con el Presidente, con toda la gente, estamos muy contentos por eso, queremos armar un gran equipo para toda la gente de América, queremos tener al equipo en y buenas condiciones", sentenció.
Federico Insúa por su parte se volvió mudo, evitó hablar a toda costa sobre su posible salida y sólo se limitó a caminar a toda prisa.

Ochoa se ilusiona con el América
"Tenemos el compromiso de hacer un excelente torneo, de empezar bien con el Interliga, el compromiso con la gente, y por supuesto que la gente espera mucho de nosotros y vamos hacer lo posible para que estén contentos; porque aquí en América siempre hay mucha exigencia se gane el título o no, la exigencia es bastante alta, siempre nos van a pedir mucho, eso es siempre en un equipo como América".
"Poco a poco se está armando el plantel y se va a ir conociendo a la gente, hay que adaptarse al club a los demás jugadores, y nosotros a arroparlos de buena forma y por supuesto que es un equipo que tarta de hacer bien las cosas dentro y fuera, y creo que siempre es importante iniciar con el pie derecho".