lunes, 1 de diciembre de 2008

Rojitas un crema ejemplar

El defensa del América se encuentra confundido, el haber escuchado y leído que Ramón Díaz, su estratega tuvo charlas con River Plate para evaluar la posibilidad de quedarse en Argentina lo dejó así. No sabe qué pensar, y espera que el "Pelado" pronto pueda dar una explicación que lo aclare todo, pues afirma que el América se merece un gran respeto.

"Se nos hace muy raro haber escuchado eso, te saca mucho de onda que escuches que tu entrenador está hablando con otra Directiva cuando tiene un contrato aquí, sí es extraño, pero igual Ramón tiene que dar una explicación.

"Siempre esta institución merece un respeto y como jugador se extraña que haya sido tomado en pláticas con otra Directiva", señaló.

El "Kevin" quien asegura que la relación entre el técnico y los jugadores es bastante buena, deja a un lado la idea de que el argentino tenga problemas en el vestidor y por ello quiera salir del equipo, pues las únicas inconformidades que existieron siempre se refirieron a temas de alineación.

Ahora sólo espera escuchar al estratega para saber qué fue lo que sucedió. Por lo pronto también se aflige por la salida de hombres como Germán Villa y su inseparable amigo José Antonio Castro.

Da tristeza que gente como Germán que es único en la institución tenga que salir, pero son decisiones tácticas y hay que aceptarlas, aunque siento que para mí Germán debió de haber seguido, pero bueno, no le toca y hay que desearle suerte en el equipo donde esté. "No sé si es un hecho que José Antonio no esté, pero sí me entristece que se vayan dos jugadores que le han dado muchas cosas a la institución, títulos y mucha entrega, la verdad me duele, pero ojalá que en el equipo que lleguen a estar siempre se entreguen.

tomará maletas para ir de Pretemporada a Cancún; mientras cuatro equipos siguen en la pelea por el título nacional."Yo casi no veo la Liguilla, la veo ahorita porque está Cuauhtémoc que es un gran amigo, y le da color, pero como americanista se siente feo que el equipo no esté."Sabemos que América siempre tiene que pelear lo máximo y si no se logra claro que te esperas sanciones económicas; sí desagrada, pero uno como jugador tiene que acatarlas. No sé cómo vaya a ser (el contrato)", sentenció Rojas.